Descripción de las rutas en ciudad

I. Macroplaza a Cerro de La Silla

  1. El inicio es en la calle Zaragoza y calle Ocampo, avanzando por la acera oriente de Zaragoza hacia el multimodal del puente de Zuazua, en donde a la izquierda se baja por la vía peatonal al cauce del Río Santa Catarina.
  2. En el cauce del Río Sta. Catarina se toma hacia el este, hasta el puente de la Av. Revolución donde se sube a la avenida.
  3. Por la acera oeste de Av. Revolución, se avanza hasta Av. Chapultepec en donde se cruza por abajo del paso a desnivel hacia la acera este, para continuar por la misma Av. Revolución hasta el Río La Silla, en donde se baja a su cauce y se avanza hacia el sur hasta el puente de Alfonso Reyes.
  4. Por la acera sur de Alfonso Reyes se continua por el lado norte del Parque Hundido hasta la caseta de vigilancia de la colonia.

II. Cerro de La Silla a Chipinque

  1. Por Alfonso Reyes se avanza hasta bajar al cauce del Río La Silla, avanzando hacia el norte hasta la Av. Revolución, continuando por la acera este hasta la Av. Chapultepec, realizando ahí el cambio a acera oeste hasta llegar al puente del Río Santa Catarina en donde se baja a su cauce.
  2. Por el Río Sta. Catarina se avanza hacia el oeste, hasta el puente de Venustiano Carranza en donde se sube al puente y se avanza hacia la gasolinera y en el semáforo por debajo del paso a desnivel se cruza a la acera oeste para avanzar hacia el túnel de la Loma Larga.
  3. Al salir del túnel se sube al paso peatonal para cruzar hacia el hotel MS Milenium para avanzar por la acera sur de la calle Vasconcelos hasta la Av. Gómez Morín en donde se da vuelta a la izquierda.
  4. Por Av. Gómez Morín se avanza por su acera este, hasta la caseta del Parque Chipinque.

III. Chipinque a Mitras

  1. Bajando por la Av. Gómez Morín, se avanza por la acera este hasta la Av. Alfonso Reyes (colegio Mater), donde se realiza el cambio a la acera oeste, avanzando por esta avenida hasta la calle Collatina, en donde se entra a la izquierda en la calle Vía Tito Flavio para continuar por la Av. Fuentes del Valle hacia el oeste.
  2. Por la Av. Fuentes del Valle se avanza hasta la calle Vía Valeria en donde se da vuelta a la derecha y al pasar el cruce con Av. Apia, se entra a la derecha al arroyo El Capitán, hasta bajar al cauce del Río Sta. Catarina.
  3. En el cause del Río Sta. Catarina se avanza hacia el oeste hasta el arroyo El Obispo en donde se entra a su cause hasta la escalera de la calle Roma.
  4. Por la calle Roma se avanza hasta la calle Palermo en donde se da vuelta a la izquierda para avanzar hasta la calle Tezozómoc en donde se da vuelta a la derecha para avanzar hacia el norte por esta avenida que cambia su nombre a Topiltzin hasta llegar a la Av. Rómulo Lozano en donde se da vuelta a la izquierda.
  5. Se avanza por la Av. Rómulo Lozano hasta la calle San Pedro en donde se da vuelta a la derecha para subir por esta calle hasta La Ermita.

IV. Mitras a Macroplaza

  1. Se baja por calle San Pedro hasta la Av. Rómulo Lozano, donde se da vuelta a la izquierda.
  2. Por la Av. Rómulo Lozano se avanza hasta topar con la calle Topiltzin en donde se da vuelta a la derecha para avanzar por esta calle que cambia su nombre a Tezozómoc y se sigue avanzando hacia el sur hasta topar con la calle Palermo en donde se da vuelta a la izquierda.
  3. Por la calle Palermo se avanza hasta la calle Roma en donde se da vuelta a la derecha hasta topar con el arroyo El Obispo.
  4. Por el arroyo El Obispo se avanza hacia el este hasta el Río Sta. Catarina en donde se avanza hacia el este hasta el puente de Zaragoza en donde se sube y hacia la izquierda se avanza hasta llegar a la Macroplaza.
Gracias
La resolución de su pantalla es demasiado estrecha para la visualización correcta de la página web.

Intente utilizar su dispositivo horizontalmente.