Sala de Prensa

Presentan 'Trilogía de Montañas'

Fecha: 20/Febrero/2014
Por: Dulce Moncada / El Norte / Cancha

Presentan 'Trilogía de Montañas' El Cerro de la Silla, el Puerto del Cerro de Las Mitras y las Antenas en la Sierra serán recorridas este sábado 22 y domingo 23 de Marzo, en la 'Trilogía de Montañas Monterrey'.

Las montañas regias serán sólo un pretexto para que alrededor de 100 montañistas y atletas en general asciendan y desciendan de ellas en la "Trilogía de Montañas de Monterrey", en su edición 63.

El pico norte del Cerro de la Silla, el Puerto del Cerro de Las Mitras y las Antenas en la Sierra serán las montañas que, con y sin traslados, serán recorridas el sábado 22 y el domingo 23 de marzo próximos.

Las categorías, con transportación, son de segunda fuerza y velocidad, y ascenderán las cumbres del Cerro de la Silla, Cerro de Las Mitas y la Sierra Madre.

Sin transportación están las categorías de relevos, expertos y elite y las cumbres que deberán ascender son el pico norte del Cerro de la Silla, el pico Perico del Cerro de Las Mitras y El Copete de las Águilas en la Sierra Madre. En los relevos podrán inscribirse como mínimo 2 hasta 6 miembros máximo.

La salida el sábado 22 será en la base del Cerro de la Silla, en la Calle Homero, en la modalidad con transportación, y el domingo 23 en la Macroplaza, sin transportación.

Gracias
La resolución de su pantalla es demasiado estrecha para la visualización correcta de la página web.

Intente utilizar su dispositivo horizontalmente.